fbpx

Premio Vivienda La Razón 2021 a Gresmanc Group

La pandemia ha cambiado los hábitos de consumo, la forma de relacionarnos e, incluso, nuestra manera de vivir. Pero si hay algo con lo que la nueva normalidad no ha podido es con la ilusión y las ganas de seguir delante de muchas de las empresas que, como nosotros, estamos dedicados al sector de la vivienda.

El sector de la promoción inmobiliaria, la construcción y la vivienda en general, siempre ha sido fuerte y nunca se ha rendido a pesar de las circunstancias a las que ha tenido que enfrentarse. Por este motivo, hace tan solo unos días La Razón nos premió con uno de sus galardones “Premio Vivienda”. Un reconocimiento que pone en valor la labor que llevamos a cabo día a día en Gresmanc para continuar contribuyendo a construir y hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

La gala tuvo lugar en el hotel Palace de Madrid siguiendo las medidas sanitarias y de precaución establecidas. El evento fue dirigido por Roberto Brasero y presido por Francisco Marhuenda, quien puso en valor el compromiso con la economía de nuestro país de todos y cada uno de los galardonados.

Desde Gresmanc solo podemos agradecer al jurado de los Premios Vivienda La Razón 2021 que hayan pensado en nosotros como empresa referente en el sector. Y que hayan valorado tan positivamente el trabajo que absolutamente todos los miembros de la plantilla de Gresmanc desempeñan cada día para ofrecer tanto a proveedores como a cliente final la mejor calidad.

A recoger el galardón por parte de Gresmanc acudieron Pilar y Ángel Pastrana, gerentes de la compañía, acompañados de su Director Comercial José Luis Jiménez y Yago Estebán, Director Comercial internacional. Sin duda una noche para el recuerdo y para celebrar que, a pesar de las dificultades de este último año, el esfuerzo, la pasión y el trabajo bien hecho siempre tienen su recompensa. ¡Seguimos sumando!

Ampliar Noticia >>