fbpx
Image Alt
Start / Company

Company

Building quality of life

We are experience

Gresmanc Group es una empresa familiar española que comenzó a producir, hace más de 30 años, soluciones de gres extrusionado, siendo hoy en día uno de los fabricantes de cerámica, líderes a nivel internacional. La experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, su capacidad de detectar oportunidades y apostar por la calidad, la innovación y el servicio como valores fundamentales le hacen excepcional. Un proyecto empresarial comprometido con su entorno, en constante avance y con fuertes raíces a la tierra. Ofrece un consolidado abanico de productos (pavimento residencial y técnico, piscinas y sistemas de fachada ventilada cerámica) y trabaja junto con sus clientes para ofrecer soluciones con la máxima calidad y diseño y que ayude a construir calidad de vida en las personas.

We are innovation

La sabiduría de la tradición unida al espíritu innovador que nos caracteriza, hacen que siempre estemos en búsqueda de nuevas soluciones que aporten valor en la sociedad. Por ello, la inversión en tecnología junto con la rigurosa labor del departamento de I+D+i son claves en nuestra filosofía empresarial.
Sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo, nuestro fin último es mejorar “la calidad de vida de las personas” siendo responsables con el medio ambiente. Desde los inicios, nuestros procesos están diseñados para cuidar de la naturaleza. Nuestra
materia prima nace en la tierra, de forma natural la cuidamos y mediante nuestro buen hacer la transformamos en bellas piezas cerámicas de gran resistencia y durabilidad.

We are quality

Manufacture through the extrusion process, provides our parts with high durability and resistance. Its careful design and the wide range of colors make our products recognized worldwide for their high quality, which is not diminished by the passage of time.

We are vision

Gresmanc Group's international orientation means that our products are present in projects in 75 countries. Our vision is to maintain our growth thanks to the development of global market trends, without losing sight of our desire to make each project a unique space.