fbpx
Image Alt
Inicio / Empresa

Empresa

Construyendo calidad de vida

Somos experiencia

Gresmanc Group comenzó a crear cerámica extrusionada hace más de 25 años, llegando a ser, hoy por hoy, una de las empresas más importantes del cluster cerámico en España. Esto se refleja en su amplia gama de soluciones para diferentes sectores, aplicando la experiencia adquirida en todos sus productos y proyectos. La suma de todos estos elementos da como resultado un abanico de productos excepcionales tanto de pavimento residencial, como técnico, piscinas privadas, públicas y técnicas, sistemas de fachada ventilada cerámica, y todo ello de la mano de profesionales, especialistas e ingenieros orientados a construir calidad de vida.

Somos innovación

La innovación es una de nuestras banderas, y la izamos allá donde vamos. Nuestro departamento de I+D+i trabaja desarrollando nuevos diseños y colores de tendencia, texturas, volúmenes y gráficas. Nuestro catálogo siempre contiene novedades técnicas y acabados, adaptadas a las tendencias, para que cada ejecución sea única y perfectamente acabada.

Somos calidad

La fabricación mediante el proceso de extrusión, aporta a nuestras piezas una alta durabilidad y resistencia. Su cuidado diseño y la gran oferta de colores hacen que nuestros productos sean reconocidos en todo el mundo por su alta calidad, que no se ve mermada por el paso del tiempo.

Somos visión

La orientación internacional de Gresmanc Group hace que nuestros productos estén presentes en proyectos de 75 países. Nuestra visión es mantener nuestro crecimiento gracias al desarrollo de las tendencias del mercado global, sin perder de vista nuestro afán de hacer de cada proyecto un espacio único.