fbpx
feria pavimento industrial food 4 future

Participamos en Food 4 Future, la feria de tecnología alimentaria

Cada año instalamos más de 40.000 m2 de pavimento técnico porcelánico

Entre el 17 y el 19 de mayo, participamos en Bilbao en la feria de tecnología alimentaria Food 4 Future presentando las prestaciones de nuestro gres extrusionado porcelánico que está especialmente indicado para industrias del sector agroalimentario.

Gracias a las ventajas de nuestro servicio de proyectos llave en mano, cada año instalamos más de 40.000 metros cuadrados de pavimento técnico.

Propiedades antibacterianas y antivirus para entornos con altas exigencias sanitarias.

The KlinkerTech industrial line offers the highest levels of functionality, safety and health for productive activities. Klinker porcelain industrial flooring offers high resistance to heavy traffic, flexing, deep abrasion, stains and ice loads.

Ofrecemos la mayor variedad de complementos y piezas especiales para resolver todos los retos constructivos. Como valor añadido, los pavimentos y revestimientos de KlinkerTech cuentan con la ventaja de ser el primer gres extrusionado del mercado con propiedades antibacterianas y antivíricas. Avalado por norma ISO 22196 y 21702.

Los pavimentos de KlinkerTech son, por tanto, superficies seguras y libres de virus y bacterias, algo tan importante en entornos productivos alimentarios donde las exigencias sanitarias son altísimas.

Servicio integral: proyectos llave en mano.

Contamos con equipos de técnicos e instaladores que dan cobertura al proyecto desde las fases iniciales. Nuestros especialistas, que conocen profundamente el producto y la normativa de aplicación, realizan cálculos y estudios de piezas especiales para desarrollar un plan de ejecución in situ. La presencia de nuestros profesionales en todas las fases del proyecto permite obtener óptimos resultados de colocación aportando seguridad en el proyecto y reduciendo los tiempos y los costes de ejecución.

Gresmanc Group ha conseguido con KlinkerTech ofrecer un servicio completo dirigido a un sector industrial muy especializado posicionándose como un referente en los revestimientos cerámicos técnicos.

Por otra parte, como siempre, Gresmanc Group continúa apostando por I+D+i en todas sus líneas de producto, para lanzar al mercado piezas cerámicas técnicas de alta calidad que estén a la altura de las más exigentes demandas del mercado.

Ven a vernos. Regístrate.

STAND H804

Del 17 al 19 de mayo en Bilbao, España.