fbpx
gresmanc participa en architect at work milan

Gresmanc Group participa en Architect @ Work

La innovación como concepto principal

Gresmanc Group participa en varias ediciones de Architect @ Work Milan, una feria cuyo concepto principal es la innovación.

En este salón cada producto presentado es aprobado por un panel de expertos para garantizar sus credenciales innovadoras. El entorno y los espacios expositivos están diseñados y optimizados para invitar a los visitantes a explorar una serie limitada de productos a la vanguardia de la innovación.

El objetivo es garantizar un contacto óptimo entre los expositores (fabricantes) y los visitantes (arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros, urbanistas y promotores inmobiliarios) en busca de productos revolucionarios ahora en el mercado.

Extruimos ideas

El corner de Gresmanc Group cuenta con una muestra de las placas más espectaculares en cerámica para fachada ventilada. Volúmenes rectos, curvos, diseños con cualquier tipo de inspiración son posibles gracias a la fabricación de cerámica por extrusión. Al diseño volumétrico de nuestra cerámica se le suman las posibilidades que ofrecen los acabados esmaltados… Brillos, metalizados, texturas…

Trabajamos de la mano de los arquitectos y diseñadores desde el inicio del proceso de creación, dando forma a sus ideas y buscando los acabados idóneos para cada proyecto.

Ven a vernos

Los días 3 y 4 de noviembre de 2021 en Milán
MiCo-Milano Congressi, stand n ° 51

Los días 24 y 25 de noviembre de 2021 en Madrid
IFEMA Madrid, stand n ° 57