Gresmanc Group culmina con gran orgullo los actos de celebración del Galardón de Empresa del Año de Fedeto, con una visita institucional al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el emblemático Palacio de Fuensalida, en Toledo.
Queremos agradecer al presidente su cordial recepción, así como su felicitación individual a todas las empresas galardonadas en esta edición 2025. Un gesto que reconocemos y valoramos profundamente, y que refuerza nuestro compromiso con el tejido empresarial de Toledo y de toda Castilla-La Mancha
Ha sido un placer compartir esta jornada con el resto de empresas premiadas y patrocinadoras, en un encuentro en el que también se puso de relieve el espíritu solidario que acompaña a estos reconocimientos. En este sentido, se hizo entrega de un cheque simbólico por valor de 16.350 € a AECC Toledo, fruto de la colaboración de todos los asistentes a la gala celebrada el pasado 13 de junio, y destinado íntegramente a apoyar la lucha contra el cáncer en nuestra provincia.
Desde Gresmanc Group celebramos formar parte de esta comunidad empresarial comprometida, donde la innovación, el esfuerzo y la responsabilidad social caminan de la mano. Seguimos trabajando con ilusión y responsabilidad para seguir construyendo un futuro más sólido, sostenible y colaborativo.