Visita virtual Cevisama 2020

Vuelve a ver todas las novedades en gres extrusionado antibacteriano presentadas en el stand de Cevisama 2020 en esta visita virtual.

Revive el universo de peldaños recreado en nuestro stand de la pasada edición de Cevisama.

La mayor gama de peldaños en el mercados: diversidad de modelos, formatos y gráficas. Peldaños de hasta 1600 mm de longitud en modelo recto y fiorentino con tapas laterales para conseguir remates perfectos.
Piscina desbordante exclusiva con rejilla y acabados antideslizantes Soft Tech C3. El gres extrusionado antibacteriano de Gresmanc es ideal para piscinas y entornos húmedos pues impide la aparición de bacterias y hongos sobre las superficies cerámicas.

Nuevas colecciones:

  • Tui – Serie Piedra – Formato de Bases 625x310x10
  • Gobi – Serie Terra – Formato de bases 310x310x14
  • Etna – Serie Volcano – Formato de bases 310x310x10
  • Bases King Size – Maderas 1200×200 y White Stone – 600x600x11 y 1200x600x11

La fachada ventilada Favemanc se presentó en Cevisama con una apuesta firme por el diseño.

Nuestra línea de producto de cerámica extrusionada antibacteriana está a la altura de los arquitectos y proyectos más exigentes del mercado, ofreciendo diseños y acabados exclusivos, por supuesto, siempre avalados por nuestros sistemas de monataje certificados.La edición de Cevisama 2020 ha sido el escenario elegido para presentar las nuevas placas y los nuevos acabados y han tenido una aceptación increíble.

Entre las novedades más reseñables:

  • Formato XXL – Placas de 3000x500x22 mm con sistema de instalación XD
  • Celosías Inkjet 360 grados – la tecnología inkjet ha permitido que creemos lamas cerámicas cuadradas y rectangulares cubiertas con diseño por toda su superficie.
  • Nuevas placas volumétricas – Los volúmenes ofrecen infinitas posibilidades de diseño, pudiendo realizar prácticamente cualquier desarrollo. Nuestro equipo de I+D+i presenta las nuevas placas multifuncionales en nuestros sistemas de fachada ventilada cerámica.
  • Acabados esmaltados superbrillos en colores planos y metalizados.

El klinker técnico al servicio de los espacios más exigentes. Gres porcelánico antibacteriano extrusionado para pavimento industrial y piscinas públicas.

Los productos de klinker técnico de KlinkerTech han estado representados en el stand de Gresmanc Group con toda su gama de piezas especiales para piscinas públicas y espacios industriales.

El gres porcelánico extrusionado que empleamos en la fabricación de estos productos garantiza la máxima durabilida, resistencia y condiciones de antideslizamiento que sus uso y aplicaciones requieren. De la misma manera que nuestras losetas de pavimento industrial estan creadas específicamente para soportar las fuerzas de carga y de abrasión de cualquier tipo de industria.