Gresmanc Group deslumbra en Cevisama 2020

Un espectáculo de gres extrusionado como nunca antes se había visto

El stand de Gresmanc en Cevisama 2020 ha sido una representación de las inmensas posibilidades del gres extrusionado en aplicaciones constructivas. Esta edición de Cevisama ha culminado con la confirmación de que el gres extrusionado de Gresmanc sigue siendo el líder en la creación de soluciones costructivas.

Una piscina desbordante en el modelo White Stone, de la Serie Evolution ha hecho brillar un espacio lleno de piezas nunca vistas en gres extrusionado. La piscina, revestida al cien por cien con piezas cerámicas, incluida rejilla y canal por donde vierte el agua que rebosa, ha enamorado a todos los visitantes.

Por otra parte, Gresmanc se ha presentado como el fabricante con el repertorio más completo de peldaños y esquinas del mercado. Con formatos que van desde 310 milímetros hasta 1600 milímetros de longitud, diferentes cabezas rectas y redondas para todo tipo de escaleras y esquinas y tapas laterales para conseguir remates perfectos en escaleras únicas.

El catálogo de Gresmanc se completa con tres nuevos modelos que se incorporan después de esta feria a nuestra oferta:

  • Gobi: enmarcado en la Serie Terra, Gobi nace con formato 310 x 310 x 14 mm.
  • Etna: una nueva propuesta en la Serie Volcano para los que busquen un diseño exclusivo en formato 310 x 310 x14 mm.
  • Tui: la serie piedra sigue creciendo con un nuevo diseño de gráficas con gran desarrollo veteado en formato 625 x 310 10 mm.

Como siempre, nuestros desarrollos para pavimentos, escaleras y piscinas, se ven reforzados por todo el potencial de las otras líneas de producción de Gresmanc Group: fachadas ventiladas cerámicas de Favemanc y klinker técnico para piscinas y suelos industriales de KlinkerTech.