fbpx
peldaños cerámicos de hasta 1600 mm

Peldaños de cerámica para escaleras de exterior

La mayor variedad de peldaños cerámicos, hasta 1600 mm de largo.

Gresmanc es un referente mundial en el sector cerámico gracias a sus piezas especiales, pensadas para rematar perfectamente cualquier tipo de solución constructiva. Para ser más exactos, los peldaños cerámicos y esquinas para escaleras siempre han sido la pieza estrella de Gresmanc.

Todos los modelos y formatos para unas escaleras de revista.

Con borde recto, fiorentinos, más gruesos, más finos… Disponibles en variedad de formatos: 310, 625, 1200 y peldaños de hasta 1600 mm de largo. Gresmanc te ofrece la más amplia gama de peldaños del mercado de la cerámica. El método de fabricación por extrusión permite crear las mejores soluciones para escaleras: peldaños cerámicos de una sola pieza, máxima resistencia y durabilidad y piezas especiales para remates perfectos como esquinas, tapas laterales, zanquines, tabicas, etc.

Complementa los peldaños de tus escaleras con decorados exclusivos.

Consigue la mejor estética combinando con todos los complementos en cerámica y los decorados más exclusivos. Consulta nuestro catálogo para descubrir todas las posibles combinaciones que puedes hacer de piezas cerámicas decoradas con los modelos de cada una de nuestras colecciones. Estilos decorativos para todos los gustos: de lo tradicional a lo más ecléctico, múltiples posibilidades de elección siempre con la seguridad de contar con cerámica de la mejor calidad.

La calidad y la seguridad de la cerámica, por encima de todo

Las altas prestaciones del gres extrusionado de Gresmanc, unido a su diseño han sido la clave del éxito:

  • Cerámica antibacteriana y antivirus gracias al desarrollo Active Plus Natural.
  • Acabado antideslizante SOFT TECH C3. Peldaños y baldosas suaves al tacto y de fácil limpieza que cumplen las exigencias de resbaladicidad.
  • Resistencia al choque térmico, durabilidad y resistencia. Por eso nuestros peldaños son perfectos para exteriores tanto en zonas cálidas como en zonas frías.
  • Résistance aux taches.