fbpx
gresmanc miebro de asofap

Gresmanc, ahora miembro de ASOFAP

El valor añadido de pertenecer a ASOFAP

Con el objetivo de ofrecer cada día más garantías a todos nuestros clientes, recientemente Gresmanc ha entrado a formar parte de ASOFAP. Como fabricantes de gres extrusionado para exteriores y para piscinas, queremos estar cada vez más cerca de los profesionales de este sector. Queremos conocer sus demandas y detectar de primera mano las tendencias y necesidades en cuanto a usos, normativas y aplicaciones para el mundo de las piscinas.

ASOFAP, (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL SECTOR PISCINAS), se constituye como Ente integrador y representante de carácter global. Global tanto a nivel territorial como de aglutinación de toda la cadena de valor del sector; a saber, fabricantes, distribuidores, industriales-profesionales de la piscina y mantenedores.

Pertenecer a esta asociación es un valor añadido que trasladamos a todos nuestros clientes y sus proyectos de piscinas ya que contamos con la última información y aportaciones de los mejores expertos del sector:

  • Aplicación de normativas específicas que afectan de forma directa o indirecta al sector de las piscinas.
  • Estamos al tanto de los últimos estudios y dictámenes sobre normativas, directrices o reglamentos tanto nacionales como de la Unión Europea relacionados con los profesionales del sector.
  • Obtención de servicios en condiciones ventajosas frente a terceros no asociados mediante la suscripción de convenios de cooperación con colaboradores y prestadores de servicios.
  • Estudios de Mercado
  • Formación especializada sobre producto

Más información sobre ASOFAP: Página web de ASOFAP