fbpx
premios piscina de ceramica gresmanc

Convocamos los I Premios Open Air

Buscamos el mejor proyecto de piscina de cerámica

Consideramos fundamental el trabajo que día a día realizan nuestros distribuidores. Su compromiso y fidelidad es lo que ha convertido a Gresmanc en lo que es hoy, un referente a nivel mundial con un fuerte posicionamiento en pavimento para exterior y cerámica para piscinas. El trabajo de asesoramiento y prescripción de nuestros productos con el cliente final es fundamental para que la cerámica cobre su máxima funcionalidad.

Por esta razón, convocamos la primera edición de los Premios Open Air. El mejor proyecto de piscina realizado con nuestra cerámica Gresmanc tendrá un premio de 1.000€.

Podrán participar aquellos profesionales que hayan prescrito o hayan utilizado cerámica Gresmanc para piscinas de uso privado o uso público.

Se deberá aportar de 3 a 5 imágenes reales de obra finalizada por cada proyecto presentado y se valorará la correcta aplicación de los materiales y la estética del proyecto.

El plazo de presentación de las candidaturas será hasta el 30 de septiembre de 2021, este incluido. El proyecto ganador será elegido el 15 de octubre.

Más información en la web del certámen: I PREMIOS Open Air