fbpx
gresmanc group participa en The Big 5 Saudi

Gresmanc Group participa en The Big 5 Saudi

El principal evento de construcción en Riad

Gresmanc Group participa en la décima edición de The Big 5 Saudi donde se reúnen los principales fabricantes y las empresas líderes en el sector de la construcción para Arabia Saudi.

En esta feria se garantiza un contacto óptimo entre los expositores (fabricantes) y los visitantes (arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros, urbanistas y promotores inmobiliarios) en busca de los productos más innovadores y revolucionarios hasta el momento en el mercado.

We extrude ideas

El stand de Gresmanc Group estará protagonizado por los sistemas de fachada ventilada cerámica Favemanc y una muestra de las placas de cerámica extrusionada con los diseños más espectaculares para los proyectos y arquitectos más ambiciosos. Formas, volúmenes, diseños de cualquier se hacen realidad gracias a la fabricación de cerámica por extrusión.

Trabajamos de la mano de los arquitectos y diseñadores desde el inicio del proceso de creación, dando forma a sus ideas y desarrollando los acabados ideales para cada proyecto.

marriot daegu fachada favemanc

Cerámica Activa para piscinas

Además de nuestras soluciones cerámicas para fachada ventilada, presentamos la nueva colección Natural Stones diseñada especialmente para piscinas. Descubre todas las posibilidades que ofrece el gres extrusionado para crear los mejores diseños y acabados para piscinas privadas y públicas.

Los pavimentos y revestimientos de Gresmanc cuentan con la ventaja de ser el primer gres extrusionado del mercado con propiedades antibacterianas y antivíricas. Avalado por norma ISO 22196 y 21702.

Gresmanc garantiza espacios seguros y libres de virus y bactarias, algo tan importante en entornos húmedos como son las piscinas.

Ven a vernos. Regístrate.

STAND 3E20

Del 28 al 31 de marzo en The Big 5 Saudi

16:00 – 22:00 DAILY

RIYADH INTERNATIONAL
CONVENTION & EXHIBITION CENTER