fbpx
gresmanc group en batimat

Gresmanc Group participa en Batimat 22

Lo más nuevo en cerámica extrusionada para fachada ventilada

Del 3 al 6 de octubre, Gresmanc Group estará en Batimat con una representación de las más novedosas soluciones de cerámica extrusionada para fachada ventilada de su marca Favemanc.

No dudes en visitarnos para descubrirlo. Estaremos en el pabellón 1, stand S12.

Una muestra de los proyectos internacionales con nuestra fachada ventilada cerámica

El visitante podrá observar una muestra de las soluciones cerámicas que ya se han instalado en grandes proyectos de arquitectura a nivel internacional. Universidades, hospitales, hoteles, edificios corporativos… el equipo de Favemanc trabaja de la mano de los técnicos y arquitectos desde la fase de diseño de los proyectos hasta la fase de ejecución para crear soluciones personalizadas que se adapten al 100% a las necesidades físicas y estéticas de cada edificio.

fachada ventilada ceramica edificio estocolmo

We extrude ideas

La multitud de posibilidades de diseño que ofrece la cerámica la convierte en uno de los materiales clave en el sector de la construcción gracias a sus altas prestaciones y cualidades físicas en línea con la arquitectura sostenible.

extruimos ideas en ceramica para fachada ventilada

Fachada descontaminante y autolimpiable

Las placas cerámicas de Favemanc cuentan con un efecto fotocatalítico que actúa reduciendo la contaminación atmosférica, actua principalmente sobre el óxido de nitrógeno que es uno de los precursores de la formación de ozono. Además, la fotocatálisis aporta propiedades hidrofílicas que impide que la suciedad se adhiera en su superficie.

Ven a vernos. Regístrate gratis.

Utiliza el código: BEX937783

PABELLÓN 1 STAND S12

Del 3 al 6 de Octubre en París.

fachada fotocatalitica favemanc