I+D+i 

Gresmanc combina la tradición de generaciones en la fabricación de productos cerámicos con la más avanzada tecnología del momento. El Departamento de I+D+i, pilar estratégico de la compañía, desarrolla de forma continua nuevos productos y acabados a la altura de las exigencias estéticas, cualitativas y medioambientales de la nueva era de la edificación. Gresmanc contempla la innovación tecnológica como valor fundamental para la diferenciación de sus productos y servicios, lo que le permite mantener su nivel de excelencia en un entorno global muy competitivo.

Esta voluntad se pone de manifiesto mediante notables inversiones en equipamiento y tecnología punta, así como en la contratación de personal técnico altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector, que han permitido dotar a la empresa de los medios adecuados para desarrollar su actividad.

NORMATIVA UNE-EN ISO

Gresmanc cumple con la Norma UNE-EN ISO 9001 de Gestión de Calidad, certificada a través de la empresa certificadora Bureau Veritas.

MARCADO CE

Gresmanc dispone de las certificaciones más exigentes tanto en todas las fases del proceso productivo como en las de diseño, así como las requeridas para los productos finales obtenidos. El Marcado CE indica la conformidad de un producto con las Directivas Comunitarias que exigen al fabricante, así como que el producto en cuestión cumple las Disposiciones Comunitarias relativas a su producción.

CERTIFICACIÓN DAPC® (DECLARACIÓN AMBIENTAL DE PRODUCTOS DE LA CONSTRUCCIÓN)

Gremanc mantiene un compromiso permanente con la sostenibilidad y el medio ambiente, su constante interés por minimizar el impacto medioambiental de sus productos le ha llevado a obtener la Certificación DAPc, un sistema de ecoetiquetado de EPD (Environmental Product Declaration) del sector de la construcción, reglado por la ISO 14.025 (Etiquetado y Declaraciones Ambientales). Estas Declaraciones Ambientales de Producto aportan información objetiva del impacto medioambiental de los productos de Gresmanc, garantizando la calidad y sostenibilidad de todos los materiales que elabora.

CONTROLES DE CALIDAD

Nuestro objetivo es ofrecer un producto con unas calidades y características técnicas muy superiores a  las exigidas por la normativa para baldosas cerámicas UNE-EN 14411. Para ello, el departamento técnico de Gresmanc realiza unos rigurosos controles de calidad durante todas las fases del proceso productivo y controles adicionales en los laboratorios cerámicos acreditados más prestigiosos de Europa, como el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC, Valencia), Laboratorio Cerámico Sebastián Carpi (Castellón), AITEMIN (Toledo), Applus-Lgai Technological Center (Barcelona), Laboratorio Baustoffprüfstelle Wismar GmbH (Alemania) y el Laboratorio CSTB en Francia.