Su actividad se centra especialmente en la producción de Gres Extrudido Klinker, con la marca Gresmanc, material cerámico esmaltado de alta resistencia, durabilidad y baja absorción, dando respuesta a los requerimientos más exigentes de los mercados nacionales e internacionales en la actualidad.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio. 

Nuestra compañía combina la tradición y la experiencia, con la más alta tecnología y la apuesta permanente por la innovación. Contamos con un Departamento de i+d+i en el que se desarrollan de forma continua nuevos productos y acabados a la altura de las exigencias estéticas, cualitativas y medioambientales de la nueva era de la edificación. El impulso que nos mueve es mejorar día a día y sacar el máximo partido de la tecnología para lograr productos con las máximas funcionalidades.

En definitiva, nos enorgullece poder decir que nuestro compromiso, nuestros valores y nuestra apuesta por la innovación continua nos han llevado a consolidarnos como una de las empresas de referencia en un entorno global muy competitivo.

En Gres de La Mancha seguiremos trabajando para ofrecer las máximas garantías en nuestros productos y servicios y seguir contando con la confianza de nuestros clientes.