Como cada año, Gresmanc presenta sus novedades y últimas propuestas en gres extrusionado en Cersaie. A la más amplia gama de piezas especiales cerámicas para pavimentos, escaleras y piscinas, se le unen las últimas tendencias en fachada ventilada cerámica y el pavimento industrial con mejores prestaciones del mercado.

Con la marca Gresmanc, dedicada a pavimento y revestimiento de gres extrusionado antibacteriano, se expondrán los nuevos modelos incorporados al catálogo en 2019 así como tres nuevas propuestas de diseño en diferentes formatos. No obstante, los nuevos diseños inkjet no serán los únicos protagonistas... Los peldaños de 1200 mm de longitud tendrán una importante presencia en el stand.

La fachada ventilada cerámica de Favemanc estará representada con piezas que responden a la nueva tendencia de volúmenes en la arquitectura. Nuestro stand estará revestido con placas diseñadas exclusivamente por Favemanc para proyectos singulares.

La línea de productos de KlinkerTech, dirigida a proyectos de piscinas olímpicas y espacios industriales no faltará en nuestro stand de CERSAIE 2019.