En CERSAIE 2019 Gresmanc ha demostrado ser, una vez más, el líder en gres extrusionado dentro del mercado internacional de la cerámica. En esta ocasión, los peldaños extra largos de 1200,1400 y 1600 milímetros de longitud han sido los protagonistas de nuestro stand y han acaparado las miradas de todos los visitantes de la feria.

Los nuevos peldaños extralargos se presentan como la pieza perfecta para crear ambientes uniformes, escaleras sin juntas, incluso una pieza ideal para hacer de vierteaguas en ventanas y ventanales. Con estos peldaños, ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de posibilidades para crear espacios de estética integral acompañados de toda la variedad de remates y piezas especiales.

Además, las escaleras estarán más completas que nunca con las nuevas tapas laterales cerámicas que permiten conseguir escaleras revestidas de cerámica por completo.

Otro de los productos más valorados en nuestro stand han sido los formatos XXL para nuestros modelos de madera, 1200x200, que recrean a la perfección los detalles y las texturas de tablones de madera pero con la resistencia y calidad del mejor gres extrusionado.

En general, las novedades de Gresmanc, han sorprendido por sus magníficas prestaciones técnicas y sus posibilidades constructivas. En definitiva, la feria se ha cerrado con el cartel de éxito total y con el compromiso, por parte de nuestro equipo, de seguir trabajando en la línea de la innovación y la apuesta por la calidad.