El exclusivo proceso de extrusión ha permitido la creación de piezas únicas que dan respuesta a necesidades no resueltas hasta el momento en el mercado.

De entre las múltiples novedades que Gresmanc descubrirá en Cevisama, destaca una amplia colección de zócalos y murales cerámicos decorados en bajorrelieve,  una rejilla cerámica para piscinas con un sistema de evacuación de agua exclusivo y una solución integral cerámica que permite la colocación de cualquier tipo de baldosa en la base y la parte frontal de los peldaños. Disponible en varios colores, esta pieza representa una ventaja fundamental, que es la de dotar de uniformidad estética en los ambientes de interior ya que permitirá que las escaleras se puedan revestir de los mismos materiales que el resto de pavimentos de la casa.

A nuestra amplia colección de pavimentos y revestimientos cerámicos, placas de fachada ventilada y soluciones de klinker técnico para piscinas, suelos industriales y pavimentos elevados, sumamos nuestro desarrollo patentado: Active Plus. Se trata de un principio activo ecológico, certificado por la norma ISO 27447, que puede aplicarse a pavimentos, revestimientos y fachadas, del que se obtienen tres beneficios directos: antibacteriano, auto-limpieza y descontaminante.

Un año más, nos enorgullece poder presentar en Cevisama los frutos del trabajo de nuestro departamento de I+D+i y seguir aportando novedades en el ámbito de la construcción sostenible.