Más de 20 profesionales de la construcción, todos ellos especialistas aplicadores y alicatadores, pudieron visitar la fábrica de Gres de La Mancha en la que observaron el proceso de fabricación de las tres líneas de producción de la compañía.

El objetivo es que pudieran conocer de primera mano cómo es el proceso de fabricación de nuestras piezas y cómo la extrusión en vertical dota a nuestras piezas de características diferenciales que las hacen más resistentes, duraderas y permite la creación de multitud de piezas especiales.

Tras la visita a la fábrica, personal de nuestro departamento comercial y del departamento técnico hizo algunas demostraciones de producto y presentó los últimos desarrollos de producto de Gresmanc. En concreto, pudieron observar  las diferentes soluciones que presenta Gresmanc para el frontal de los peldaños en escaleras realizadas con pavimento porcelánico que no posee pieza especial de peldaño, lo cual fue muy valorado por todos los participantes.

En lo relativo a las cuestiones técnicas de instalación de nuestras piezas, se habló de las particularidades de la colocación del gres extrusionado, sobre todo cuando se coloca en exteriores y espacios donde está altamente expuesto a humedades que pueden provocar dilataciones y contracciones del material cerámico.

En resumen, disfrutamos de unas horas rodeados de profesionales que también nos aportaron ideas, conocimientos y puntos de vista muy interesantes que siempre nos viene bien tener en cuenta a la hora de crear nuevos diseños de producto.