Gresmanc ha diseñado para esta nueva edición de Cevisama un stand donde la cerámica cobra toda la revelevancia que le corresponde. Se trata de una gran apuesta por el diseño en cerámica de alta gama con decorados en bajorrelieve convertida en varios murales y zócalos que captan toda la atención del público visitante al stand.

En esta edición también se expone la Serie Evolution, realizada en pasta porcelánica, con una ampliación de colores respecto a lo presentado en 2015. Se prevé que esta colección sea un éxito de ventas debido a la calidez de sus colores, de plena actualidad, y por la versatilidad para vestir ambientes tanto de exterior como de interior.

Otro de los productos que ocupa un papel protagonista en nuestro espacio es la rejilla cerámica, situada en un ambiente de piscina donde se puede observar una demostración de su eficacia y sus ventajas tanto físicas como técnicas.

Todo esto, y mucho más, lo pueden visitar estos días en Valencia. Nos encontrarán en Cevisama en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand B15.