Gresmanc ha presentado dos soluciones exclusivas de remate para peldaños: la solución más novedosa es un mamperlán cerámico recto con formato de 1.200 milímetros aunque adaptable al ancho de cualquier escalera. Se han presentado por primera vez en Cersaie los nuevos colores Grey y Beige, de la serie Evolution, realizados en pasta porcelánica con un diseño cálido ideal tanto para espacios de interior como de exterior. Esta nueva colección incluye peldaño recto acorde con las nuevas líneas de decoración más eclécticas pero con la misma calidad y resistencia que los tradicionales peldaños fiorentinos.

En el espacio dedicado a Gresmanc en esta edición de Cersaie se ha podido ver una representación de todos y cada uno de los diferentes peldaños que ofrece la firma acompañados de una buena representación de tabicas decoradas que, juntos, completan unos revestimientos únicos para escaleras y de la más alta calidad.

La línea de productos técnicos de pasta porcelánica de Gresmanc, KlinkerTech, ha estado representada en Cersaie con los diferentes sistemas de coronación para piscinas públicas y privadas con sistema skimmer y sistema desbordante. Además, se ha mostrado el pavimento técnico especialmente diseñado para espacios industriales y fabricado en diferentes espesores para ofrecer la máxima resistencia sea cuál sea el uso y el tránsito que vaya a soportar.

En menor representación pero también con su espacio en el stand, se exhibieron los diferentes sistemas de fachada ventilada cerámica de los que dispone Favemanc. Las placas cerámicas para fachada ventilada se presentan en diferentes formatos y espesores, así como en una amplia variedad de colores tanto esmaltados como naturales.

Gres de La Mancha agradece a todos los profesionales que visitaron nuestro stand la buena acogida de nuestros productos y las nuevas vías de colaboración que pueden iniciarse tras esta exposición. Gres de La Mancha continúa creciendo y ampliando su mercado por todo el mundo con esfuerzo y siempre con ilusión.