Si tu sueño es tener un patio rústico con piscina y por ello recurres al gres extrusionado de Gresmanc, encontrarás multitud de soluciones para coronar tu piscina con sistema skimmer: desde el borde clásico de piscina, hasta la aplicación de los diferentes tipos de peldaño en acabado antislip.

  • Si te gustan las piscinas con borde recto, disponemos de tres bordes cerámicos con diferentes medidas (3, 4 y 5 centímetros)
  • Por otra parte, puedes conseguir un acabado más clásico y elegante empleando el peldaño fiorentino como coronación para tu piscina, además, cuenta con la ventaja de que es la piezas que en más colores está disponible.

Si sueñas con una piscina desbordante, en Gresmanc tenemos la mejor solución en cerámica para que crees un entorno cálido y vanguardista. El borde técnico permite construir una moderna piscina que se integre a la perfección en el entorno de nuestro patio o jardín pues se realiza en los mismos colores que las bases, peldaños y otras piezas especiales que podemos necesitar en este espacio. Como valor añadido, Gresmanc ofrece una rejilla cerámica, igualmente disponible en el mismo color que el borde que permite una integración total y que, además, aporta características físicas y estéticas que no se van a poder igualar con ninguna otra rejilla del mercado.

Nuestras piezas cerámicas cuentan con las características físicas y técnicas idóneas para ser instaladas en piscinas y en espacios de exterior en general. El gres extrusionado de Gresmanc es completamente antideslizante (Clase 3 / Clase C), resistente al choque térmico, no se mancha... Es decir, se trata del producto cerámico ideal para tu piscina y tu patio.

No dudes en consultar todos los colores y piezas disponibles en nuestro catálogo para averiguar cuál es la que mejor encaja en la piscina de tus sueños.