Si algo ha permitido a Gresmanc darse a conocer en todo el mundo, es la calidad y resistencia de sus productos cerámicos. La fabricación por extrusión le ha concedido la ventaja de poder aportar infinidad de soluciones constructivas gracias a la posibilidad de realizar piezas especiales en gres. En la actualidad, Gresmanc no para de aportar nuevas soluciones como, por ejemplo, el mamperlán cerámico, que tiene infinidad de usos y aplicaciones, sino que, además, ha añadido valor a sus productos gracias a los nuevos diseños que le permite realizar la tecnología inkjet.

En el mundo de las piscinas, Gresmanc también tiene mucho que decir por ser capaz de crear todo tipo de bordes de piscina e incluso una rejilla cerámica con las mejores prestaciones del mercado. La reciente edición de Cersaie 2017 ha servido para consolidarse de manera muy fuerte en este campo gracias también a la presentación de piezas llenas de diseño.

Como siempre en nuestro stand de Cersaie, los productos de Gresmanc han estado acompañados de los de Favemanc y KlinkerTech.

En lo que respecta a Favemanc, se han presentado las novedades introducidas en los sistemas XD 22 y XB PRO 17 que han dado lugar a la posibilidad de crear mayores formatos de placas extrusionadas así como a la oferta más amplia de sistemas de instalación de fachada ventilada cerámica.

Los productos de KlinkerTech para piscinas públicas y para espacios industriales siguen siendo líderes en todo el mundo y cada vez son más las solicitudes que llegan de todas las partes del mundo para realizar proyectos con este material de características inigualables.