Entre los días 28 de febrero y 3 de marzo, se ha celebrado en Madrid la primera edición de la Feria de Piscinas Tecnova. La acogida de la feria por parte de los profesionales del sector de la piscina ha sido buenísima.

Por nuestra parte, podemos decir que las líneas de productos cerámicos para piscinas públicas y piscinas residenciales han causado gran interés por encontrarnos en un momento en el que se están llevando a cabo muchas rehabilitaciones de piscinas.

Para piscinas privadas o piscinas residenciales, disponemos de una amplia variedad de bordes y coronaciones en sistema Skimmer así como soluciones para piscinas infinity o piscinas desbordantes. Nuestros productos permiten una integración total de la piscina en el espacio de exterior pues todas las piezas especiales están disponibles en los mismos colores que el pavimento para la playa.

De igual manera, para revestir el vaso de la piscina, disponemos de una amplia gama de losetas y mosaicos en diferentes formatos, colores y acabados que permiten una personalización total de los proyectos.

Para piscinas públicas, presentamos la línea de piezas de klinker técnico bajo la marca KlinkerTech. Se trata de productos con características y cualidades físicas muy particulares que cumplen con la normativa específica para piscinas públicas y piscinas de competición.

Sin duda, el producto estrella en nuestro stand ha sido la rejilla cerámica. Se trata de la única rejilla cerámica del mercado que está realizada con un sistema de evacuación de agua en paralelo y supera las exigencias de la normativa pertinente. Además, de las cualidades técnicas, esta rejilla cerámica permite dotar a los especios de una estética inmejorable por estar disponible en toda la gama de colores y acabados existentes para coronación y pavimentación de playa.

 

No dudes en preguntarnos más sobre nuestra cerámica para piscinas.