Celebrado en Toledo y organizado por IPEX ( Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha), contó con la presencia de David Iglesias, Jefe de Ventas de Latinoamérica de Gresmanc, quien tuvo la ocasión de presentar ante arquitectos del continente americano las diferentes líneas de producción de Gres de La Mancha y el valor añadido que representan para proyectos de hoteles, restaurantes o remodelaciones residenciales.

Nuestra participación ha continuado con una posterior visita a nuestras instalaciones en Los Yébenes donde, de primera mano, los arquitectos, decoradores y promotores han podido conocer cómo fabrican los diferentes productos cerámicos que comercializamos en todo el mundo.

Esta nueva acción permite a Gres de La Mancha seguir en contacto con un mercado estratégico, como es el de Latinoamericano, y mantener un plan de acción que pueda dar como fruto una relación comercial más intensa en un futuro próximo.

El diario La Tribuna de Toledo, se ha hecho eco del evento y queremos poner a vuestra disposición la reseña. Para verla, por favor, hacer click aquí.