Las numerosas ideas de diseño, los nuevos productos presentados y la inmejorable situación de nuestro stand han sido las claves del éxito de esta edición de Cevisama.

Como siempre, la apuesta de Gresmanc es sacar el máximo partido al diseño y a las altas prestaciones del gres extrusionado. En esta edición, han vuelto a estar presentes las piezas exclusivas en bajorrelieve convertidas en murales que pueden transformar cualquier espacio en un entorno en un espacio único. Otra apuesta de diseño ha sido la de presentar una fuente - cascada realizada exclusivamente con piezas especiales de Gresmanc para poder complementar cualquier espacio de exterior con la calidez de la cerámica.

Por supuesto, además de las ideas de diseño, ha destacado por encima de todo la colección más nueva de Gresmanc, la serie Evolution. Realizada en pasta porcelánica extrusionada, cuenta con unos colores de tendencia que se adaptan a la perfección a cualquier espacio de interior o de exterior. Como su propio nombre indica, esta colección representa una evolución en la producción de Gresmanc que, cada día, va cumpliendo nuevas metas.

Uno de los nuevos productos que ha causado sensación es el mamperlán cerámico por representar una solución perfecta para aquellos pavimentos que no pueden ofrecer piezas especiales de peldaños para escaleras. Con formato de hasta 1.200 mm. este producto mantiene la línea de los grandes formatos, igual que los nuevos peldaños de 1.200 mm., que tanto estaba esperando nuestro mercado y que ha sido satisfecho en esta edición de Cevisama.

Un año más, y en esta ocasión de manera más especial por tratarse de nuestro 25 aniversario, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y visitantes por estar a nuestro lado y ayudarnos a crecer.