Para esta ocasión, Gresmanc presenta un stand sobrio y elegante en el que destaca por encima de todo la calidez y la calidad de la cerámica. Como siempre se han represantado las ideas de diseño más exclusivas, creadas gracias a la amplia gama de piezas especiales de todas nuestras colecciones.

Durante esta semana, cualquier visitante de Cevisama podrá descubrir en nuestro stand los motivos por los que Gresmanc se ha consolidado en el mercado internacional como referente de calidad:

  • La mayor variedad de peldaños, esquinas y complementos para escaleras realizados en gres extrusionado con la mayor resistencia al hielo.
  • Una amplia gama de colores y acabados que se adaptan a las estéticas más varíadas.
  • Desarrollos patentados únicos que ofrecen soluciones a las demandas del mercado.
  • Peldaños de gran formato con características técnicas inigualables que cumplen las más altas exigencias de nuestros clientes.
  • Piezas de diseño en bajorrelieve exclusivas y únicas en todo el mundo.

Además, se podrá contemplar una representación de las otras dos líneas de producción de Gres de La Mancha: las placas cerámicas y sistemas de fachada ventilada de Favemanc y las piezas especiales para piscinas y pavimento industrial de la línea de KlinkerTech.