La presencia de Gresmanc ha destacado debido a la gran afluencia de visitantes que han pasado por el stand superándose los objetivos de la compañía en las primeras jornadas.

La presentación de su nueva línea de zócalos cerámicos en bajorrelieve ha despertado un gran interés en importadores y distribuidores de todo el mundo dando como resultado la firma de múltiples acuerdos comerciales internacionales.

Con la nueva colección de zócalos, Gresmanc apuesta por diseños exclusivos en cerámica de alta gama dirigidos a configurar ambientes únicos tanto en exterior como interior. Estas piezas de diseño están especialmente prescritas para hoteles y lugares públicos por sus características estéticas y su fácil mantenimiento.

Otra novedad es el desarrollo de una pieza que actúa a modo de mamperlán en las escaleras permitiendo la colocación de cualquier tipo de baldosa en la base y el frontal de los peldaños. En el mercado, han calificado esta pieza como ’idea revolucionaria’ por la posibilidad de adaptación a cualquier material.

Visitantes de todas las nacionalidades han resaltado la calidad producto, las cualidades técnicas y la exclusividad de los nuevos diseños en bajorrelieve.

Gresmanc continúa apostando por la innovación en diseño, ampliando los colores y productos de la Serie Volcano. El color Tambora cuenta con un nuevo juego de peldaño, esquina y zanquín con líneas más puras, acorde con las nuevas tendencias estéticas. Por otra parte, los colores Milos y Timanfaya, presentados en la anterior edición de Cersaie, se han consolidado y han sido los elegidos para la realización de los nuevos zócalos.

Gres de La Mancha ha completado su presencia en Cersaie con las firmas Favemanc y KlinkerTech, dedicadas a la realización de placas cerámicas para fachadas ventidalas y klinker técnico para piscinas y espacios industriales, respectivamente. Ambas firmas, están a la vanguardia en el desarrollo de nuevas soluciones en sus respectivos mercados. 

Favemanc, por su parte, ha presentado el nuevo sistema de instalación de fachada ventilada XB PRO. Acreditado recientemente por el DIT, representa una gran ventaja en su colocación por ser más ligero, a la vez que se ofrece en formatos de mayores dimensiones. 

KlinkerTech, ha destacado por su amplia gama de soluciones de coronación tanto para piscinas técnicas como piscinas residenciales. Especial interés ha despertado su nueva y exclusiva rejilla cerámica. Ésta cuenta con un diseño tradicional al que se le ha adherido distintas características que la hacen mucho más versátil: más resistente, con acabado antideslizante y de muy fácil mantenimiento. Además, la cerámica otorga claramente un aspecto muy distinguido si lo comparamos con el resto de rejillas para piscinas desbordantes tradicionales.

El resultado de todo ello es el fortalecimiento de la red comercial internacional con la firma de un gran número de operaciones y acuerdos de representación y distribución.