Las novedades que Gresmanc tiene preparadas para Cersaie 2018 en cuanto a pavimento siguen la línea de las últimas colecciones que Gresmanc ha incorporado a su catálogo. Diseños que imitan piedras, maderas y barros naturales que visten con ‘naturalidad’ espacios de exterior que encajan con tendencias de todo tipo.

En el stand de Gresmanc se encontrarán también los nuevos sistemas y diseños para fachada ventilada cerámica que se pueden combinar con nuestros pavimentos y crear entornos totalmente orgánicos en villas y casas particulares. Los sofisticados diseños de las placas cerámicas sorprenderán a nuestros visitantes y las cualidades ténicas y mecánicas de nuestros sistemas de colocación convencerán a los arquitectos y promotores más exigentes.

Muchos más desarrollos en gres extrudido completarán el stand de Gresmanc: peldaños de gran formato con longitud de 120 centímetros, mamperlán cerámico para rematar escaleras que no disponen de pieza especial de peldaño, bordes de piscina y rejillas cerámicas y, por supuesto, toda la línea de klinker técnico especialmente diseñada para piscinas públicas y espacios industriales con la más amplia variedad de piezas especiales.