Gresmanc ha acudido a Cevisama 2019 con el mayor catálogo de productos de su historia: 18 colecciones completas distribuidas en 6 series de productos. Como siempre, con las mejores ventajas del gres extrusionado y la más amplia gama de piezas especiales para escaleras, piscinas, pasamanos, etc.

La aceptación de las nuevas colecciones ha sido inmejorable. La calidad de los diseños realizados con tecnología inkjet ha sido elogiada por todos los visitantes a nuestro stand. Maderas, piedras, tierras... los nuevos diseños presentados representan materiales naturales que aportan calidez y confortabilidad a cualquier espacio. Por supuesto, sin descuidar las mejores prestaciones de duración y resistencia que aporta el gres extrusionado.

La ampliación del catálogo de productos de Gresmanc que se ha presentado en esta edición de Cevisama responde a la necesidad de satisfacer las demandas de nuestros clientes en cuanto a nuevos diseños para el pavimento de sus hogares y sus espacios de exterior.

La difusión que se ha hecho de estas novedades y nuestra participación en Cevisama ha sido cofinanciada por el Gobierno de Castilla La Mancha y la Unión Europea a través de FEDER.

feder

castilla la mancha gobierrno