1. White Stone

La serie Evolution de Gresmanc sigue creciendo gracias a la tecnología Inkjet. El modelo White Stone representa elegancia y atemporalidad tanto para espacios de interior como de exterior.

Inicialmente, se presenta con bases en formato 625x310x10 mm acompañadas, como siempre, de sus correspondientes piezas especiales y con peldaños de 310, de 625 y de 1200 milímetros de longitud.

2. Duna

Los clásicos de Gresmanc, se reinventan. La serie Quijote incorpora el nuevo modelo Duna que se presenta con un aspecto excelente de barro natural gracias a la tecnología inkjet.

Duna es ideal para casas privadas, restaurantes o proyectos públicos en los que el gusto por lo clásico y lo natural se aúna con la modernidad y el eclecticismo.

3. Peldaño de 1200 mm.

El peldaño que estabas esperando:

- Alta resistencia en una sola pieza

- Elimina los cortes y las juntas entre piezas por lo que evita la acumulación de suciedad

- Especialmente indicados para espacios públicos como restaurantes, hoteles, tiendas, etc., por su alta durabilidad y resistencia al tránsito.

 Puedes descargar el folleto de novedades de Cevisama aquí.

Gresmanc ha sido beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Cstilla-la Mancha: Programa Adelante Comercialización para el crecimiento en mercados nacionales y para la mejora de la posición competitiva de las pymes. Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.