Evolution porcelanico Gresmanc

Serie Evolution

La serie Evolution de Gresmac, realizada en pasta blanca, representa una opción ideal para piscinas residenciales, sobre todo con las de nueva construcción, por estar en línea con las tendencias estátitcas actuales. Sus tonalidades claras y acabados efecto piedra dotan a los espacios de la calidez de la cerámica de los materiales naturales.

Se presenta con bases en formato 625x310x10 mm. y 310x310x10 mm. acompañadas, como siempre, de sus correspondietens piezas especiales y con peldaños de 310x 625 y 1200 milímetros de longitud.

Gresmanc madera ceramica inkjet

Serie Madera

Sofisticados diseños de madera en gres porcelánico a la altura de los más exigentes paisajistas y decoradores. Las posibilidades de la tecnología inkjet permite a Gresmanc crear esta nueva colección de maderas que converte cualquier espacio en exclusivo.

Se presenta en formato 625x310x10 mm. acompañada de peldaños y bordes de piscina de 625 y 1200 milímetros. Ideal para los entornos más vanguardistas.

duna gresmanc

Modelo Duna

El modelo Duna es ideal para casas privadas, restaurantes o proyectos públicos en los que el gusto por lo clásico y lo natural se aúna con la modernidad y el eclecticismo.

Con modulación en formato 310x310 mm., es la nueva incorporación a la clásica Serie Quijote de Gresmanc. Duna se presenta con un aspecto excelente de barro natural gracias a la tecnología inkjet.