Bienvenido a nuestro área de cliente. Una vez validado, tendrá acceso a una plataforma donde ponemos a su disposición información útil y de interés sobre nuestros productos y servicios, así como información técnica sobre pautas de montaje, instalación y mantenimiento.

  • Serie Terra Laredo
  • Serie Madera Taiga
  • Serie Piedra Bermeo
  • Serie Piedra Zarautz

Gres extrusionado antibacteriano

Cuidamos de ti y tu familia. Por un entorno saludable

Gresmanc, fabricante líder de Gres Extrusionado con presencia internacional incorpora a todas sus colecciones y amplia gama de piezas especiales el desarrollo Active Plus que les aporta propiedades antibacterianas.

Active Plus Natural, aplicado a nuestros productos cerámicos, destruye el metabolismo de las bacterias impidiendo su reproducción y, por tanto, la aparición de nuevas bacterias inmunes a su efecto. La propiedad antibacteriana de Active Plus Natural no se agota, se mantiene activa durante toda la vida útil de nuestra cerámica ya se incorpora a nivel nanométrico.

Más información

 

Piezas Especiales

Ángulo Curvo
Borde Piscina Clásico
Borde Piscina Técnico
Cantonera 55
Cantonera 100
Cartabón Borde Piscina Clásico Exterior
Cartabón Borde piscina Clásico Interior
Esquina Fiorentino
Media Caña N1
Media Caña N2
Media Caña N3
Media Caña N4
Media Caña N5
Pasamanos N1
Pasamanos N2
Peldaño Fiorentino
Peldaño Recto Liso
Peldaño Recto Nuevo
Peldaño Recto Nuevo Sin Rayas
Peldaño Vierteaguas
Remate Friso
Remate Zócalo
Tabica
Tabica Domus
Tabica Ondulada
Zanquín Classic
Zanquín Recto Liso
Zanquín Recto Plus
En gresmanc.com utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí   Acepto